$

Ingresa el monto que deseas donar

Información personal

Datos de facturación

Total de la donación: $100.00

Paseo de las facultades

Subtítulo sobre Paseo de las Facultades

El espacio es de aproximadamente 800 m2 con dos pasillos de diferentes alturas; el destinado a la venta de libros es de poco más de 75 metros de largo y 6.3 de ancho. Anteriormente era caracterizado por lonas amarillas o blancas convertidas en gris, madejas de cuerdas amarradas a edificios históricos, conflictos por la distribución del espacio entre comerciantes y estrechos pasillos, que hoy se convirtió en un corredor cultural con 68 espacios organizados y dignos para el trabajo

El diseño funcional de los carritos da la opción de ser móvil o quedar fijo, según se requiera. Tiene dos mesas abatibles para exposición, mientras que el cofre inferior sirve como almacén de mercancía. Cada módulo de 2m de altura, tiene un área de exhibición de 1.09m de frente y 1.75m de profundidad.

 

A la vista ofrecen colores neutros que concilian con el entorno y logran poner el foco en los libros. Con un pasillo central que invita al paso, los compradores de libros antiguos pueden hojear los libros a la sombra de las cubiertas alineadas que se traslapan unas con otras para ofrecer un techo corrido de flotante apariencia. Por su parte los turistas que circulan por el pasillo superior pueden observar en las cubiertas que funcionan como espejo, los reflejos de las fachadas laterales del Palacio de Minería y Correos.

Noticias

Otros proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.